“Somos un grupo dinámico en tecnología innovativa dedicados a los desafíos para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios”





Moises Campos, CEO

“Somos un grupo dinámico en tecnología innovativa dedicados a los desafíos para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.”

Ver Video


Nuestra Misión

En TrainFES estamos comprometidos con la rehabilitación de miles de pacientes con parálisis severa; aportando con nuestra experiencia, innovadores productos y una método de rehabilitación moderno y seguro. También entendemos que nuestros usuarios necesitan una solución de alto impacto que les permita reducir y/o retrasar las complicaciones asociadas a la parálisis, a la vez que les ayude recuperar su movilidad.

Nuestra Visión

En TrainFES queremos ser un referente a nivel internacional en tecnología para rehabilitación basada el Electroestimulación Funcional para tratamiento de parálisis de diversos orígenes.

Nuestros principales valores como empresa son la innovación, calidad, responsabilidad y trabajo en equipo.




Luis Campos, CVO

“Nuestras alianzas estratégicas con clínicas, hospitales y otras instituciones médicas son clave para otorgar las soluciones más robustas del mercado.”


Matías Hosiasson, COO.

“El verdadero cambio solo se encuentra en el filo del avance tecnológico.”

Sebastian Mardones,
Leader Project Manager

“Creamos productos que ayudan a las personas de forma tangible.”


Mattia Rigotti,
Ing. de Proyectos

Patricio Escobar,
Ing. de Harware